Consulta tu caso por e-mail en sólo 2 pasos

 

Consulta tu caso ahora a través de internet con nuestro equipo de psicólogos, enviando un correo electrónico. Este servicio tiene un coste de 25 €, cuyo pago seguro se realiza mediante tarjeta de crédito o cuenta Paypal. Una vez comprobado el pago, tu consulta es enviada automáticamente a nuestros especialistas, quienes contactarán contigo a la mayor brevedad posible.

Por favor, escribe claramente los síntomas que tienes en la actualidad y el motivo de tu consulta. También es conveniente conocer algunos detalles como tu edad, sexo, tratamientos psicológicos o farmacológicos previos y diagnósticos mentales, si se tienen.

Nota de privacidad: los datos aquí recogidos no serán almacenados en ningún fichero o base de datos. Una vez procesado el cuestionario, sus datos de contacto y su consulta serán enviados por correo electrónico a nuestros especialistas con el único objetivo de dar respuesta a su consulta.

PASO 1. Abona tu consulta mediante tarjeta de crédito o Paypal.

Realiza el pago seguro mediante tarjeta de crédito o Paypal pulsando el botón de compra siguiente:

PASO 2. Envía tu consulta por e-mail contándonos tu caso y tus preguntas.

Envía un correo electrónico a consultas@clinicamoreno.com indicando la siguiente información:

  • Tu consulta y los detalles para comprender tu situación actual.
  • Tu nombre.
  • Tu e-mail de contacto.
Ad

Descargas gratuitas

  • Guía de la ansiedad
    Contiene 50 páginas sobre la ansiedad y sus trastornos. Incluye abundantes ejemplos de personas que han sufrido estos trastornos.

  • Guía de las crisis de ansiedad
    Con recomendaciones imprescindibles para manejarse con las crisis de ansiedad y evitar hacer conductas que puedan empeorar la situación del paciente.

  • Guía del TOC
    De gran interés para personas que sufren trastorno obsesivo-compulsivo y para los familiares y allegados de estos pacientes.

  • Guía de la relajación
    Se incluyen ejercicios específicos para lograr estados de relajación muscular profunda.

Resource:Sxoparaellas.com