Iniciación al Mindfulness: taller intensivo (6 y 7 de Julio, 2013)

 

taller mindfulness y psicoterapia

La práctica del mindfulness permite abordar las emociones dolorosas de una forma novedosa y eficaz. El estrés, la ansiedad, la tristeza, la ira y la desesperación, por citar algunas de estas emociones, pueden comprenderse mejor y apaciguarse mediante el entrenamiento mental y emocional que se realiza en este taller intensivo. Por tanto, es un taller que resulta interesante para quienes deseen mejorar su salud emocional, potenciando la serenidad y el buen humor. La práctica del mindfulness puede convertirse en un gran aliado para mejorar nuestra inteligencia emocional. Para saber más sobre qué es el mindfulness, visita esta página.

Características del curso

  • Icon
    Dirigido a:

    Personas interesadas en mejorar su salud emocional a través de la práctica del mindfulness. No se requiere experiencia previa en mindfulness.

  • Icon
    Enfoque del curso:

    En este curso intensivo seguiremos un enfoque práctico-vivencial para desarrollar los conceptos, herramientas y actitudes que pone a nuestro servicio el mindfulness. La idea básica del mindfulness es sencilla: consiste en estar presentes, conscientes del aquí y ahora, con una actitud exenta de juicio y prejuicio, sin involucrarse en el torrente de pensamientos, fantasías y recuerdos que pasan por nuestra mente en cada minuto. Como puedes ver, la puesta en práctica es algo más complicada que la definición. En este curso trataremos de introducirte en la práctica de la actitud mindfulness a través de multitud de ejercicios prácticos y graduados.

  • Icon
    Profesores:

    Dr. Pedro Moreno y Ana Gutiérrez.

  • Icon
    Fechas, horarios y duración:

    6 y 7 de julio de 2013 (sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas; domingo de 10 a 14 horas). La duración total es de 12 horas.

Número de plazas, precio y pre-inscripción

Plazas muy limitadas: 12 alumnos.

Precio: 110 euros.

Inscripción: La inscripción será por riguroso orden de pre-incripción. Para inscribirse en necesario realizar una pre-inscripción que consiste en completar el formulario que aparece más abajo y realizar un ingreso o transferencia de 110 euros en la cuenta de Clínica Moreno, con estos datos:

  • Beneficiario: Clínica Moreno, SLP
  • Concepto: TM + el e-mail con el que te pre-inscribes.
  • Cuenta:  0182-6746-19-0201507965
  • Entidad: BBVA.

FORMULARIO PARA LA PRE-INSCRIPCION

Nombre

Apellidos

Teléfono

E-mail


Nota: Pulsar el botón "Preinscribirme" supone aceptar la política de protección de datos y las condiciones de uso de esta web, contenidas en este documento. La organización se reserva el derecho de anular la pre-inscripción del alumno, avisándole con la debida antelación, sin otro compromiso que la devolución íntegra de las cantidades abonadas previamente. Todas las preinscripciones se transformarán en inscripciones si no son anuladas por la organización.
Ad

Descargas gratuitas

  • Guía de la ansiedad
    Contiene 50 páginas sobre la ansiedad y sus trastornos. Incluye abundantes ejemplos de personas que han sufrido estos trastornos.

  • Guía de las crisis de ansiedad
    Con recomendaciones imprescindibles para manejarse con las crisis de ansiedad y evitar hacer conductas que puedan empeorar la situación del paciente.

  • Guía del TOC
    De gran interés para personas que sufren trastorno obsesivo-compulsivo y para los familiares y allegados de estos pacientes.

  • Guía de la relajación
    Se incluyen ejercicios específicos para lograr estados de relajación muscular profunda.