PSICOLOGOS MURCIA

Un equipo de psicólogos con amplia experiencia

Desde el principio, hace más de 20 años, nos especializamos en el tratamiento de la ansiedad, la depresión y los problemas de pareja.

Una carrera profesional al servicio del paciente

Pedro Moreno, psicólogo clínico. Licenciado en Psicología con premio extraordinario y Doctor en Psicología (sobresaliente cum laude) por la Universidad de Murcia. Psicólogo especialista en Psicología Clínica por oposición PIR. Facultativo Especialista de Área en el Servicio Murciano de Salud. Autor de seis libros de autoayuda y un manual para profesionales de la salud mental (ver libros). Ver su currículo completo y perfil profesional.

Ana Gutiérrez, psicóloga clínica. Psicóloga especialista en Psicología Clínica. Es socia fundadora de Clínica Moreno – Psicólogos, y su actual directora ejecutiva. Se dedica en exclusiva a la asistencia psicológica privada desde 1996 y a la supervisión de profesionales de la Psicología. Es especialista en hipnosis clínica y autora de un libro para la terapia del miedo a través de la sugestión (ver libros). Ver su currículo completo y perfil profesional.

Acompañarte en tu recuperación, un honor para nosotros

Ayudarte a superar el malestar emocional, sentando las bases psicológicas para una mejoría a largo plazo.

Todos los seres humanos tenemos la capacidad innata de sanar nuestras emociones: nuestro papel es ayudarte a conectar con esa capacidad.

Poner nuestro conocimiento y experiencia a tu servicio, con honestidad, respeto y humildad.

Solicitar más información

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Algunos colegas de prestigio han leído nuestros libros y conocen bien cómo nos planteamos la forma de ayudar a nuestros pacientes

«Me satisface prologar el libro escrito por el Dr. Pedro Moreno –entre otros motivos– porque ha tenido muy presente el objetivo de presentar de un modo muy asequible la problemática típica de la ansiedad y los métodos disponibles para superarla. Para ello, se ha basado en su propia experiencia profesional y en los últimos desarrollos científicos internacionales en técnicas para el tratamiento de la ansiedad.», del prólogo de Superar la ansiedad y el miedo.

DAVID H. BARLOW, Universidad de Boston, EEUU

El Dr. Moreno «combina eficazmente conocimientos y técnicas de la psicología científica moderna y de las antiguas tradiciones de sabiduría para ayudar a superar los miedos, descubriendo en el proceso una vida más consciente, completa y saludable.»

RONALD SIEGEL, Universidad de Harvard, EEUU

A propósito del libro Aprender de la ansiedad: «Como Pedro Moreno describe elocuentemente, la ansiedad es una oportunidad para llegar a ser más sabio y más libre, escuchando con el corazón abierto a lo que el cuerpo y la mente están tratando de decirnos.»

CHRISTOPHER GERMER, Universidad de Harvard, EEUU

«Su dilatada experiencia como escritor de libros de psicología clínica le ha permitido plasmar su renovadora experiencia en un libro ameno, didáctico e innovador, que ayudará a los lectores a afrontar sus problemas de ansiedad de manera eficaz y novedosa.», a propósito del libro Aprender de la ansiedad.

VICENTE SIMON, Universidad de Valencia, España

Solicita información sin compromiso

Te invitamos a que nos llames para ampliar la información que necesites sobre nuestra forma de trabajar o cualquier otra información que necesites de nosotros. Queremos escucharte.

Ver teléfono