IMPORTANTE
Para confirmar la suscripción o inscripción que acabas de solicitar, necesitas validar tu e-mail. Para ello te hemos enviado un correo con instrucciones. Por favor, lee el resto de esta página para asegurarte de que recibes correctamente ese correo. Gracias.
NO PERDAMOS EL CONTACTO
¿Qué ocurre cuando introduces tu correo en un formulario de esta web?
- Te enviamos un e-mail con instrucciones para que confirmes tu correo.
- Si has solicitado nuestras guías para pacientes, tras la confirmación te enviaremos otro correo con las instrucciones para descargarlas.
- Si te has preinscrito a uno de nuestros cursos, tras la confirmación de tu correo, una semana antes del inicio del plazo de matrícula, te enviaremos información preferente para matricularte en dicho curso.
- No debes recibir un correo de confirmación sin haberlo solicitado, pero si esto ocurre solo tienes que ignorarlo. Suponemos que alguien lo habrá introducido en nuestra web sin tu consentimiento. NO te preocupes, los correos no confirmados son eliminados de nuestra web.
¿Y si no recibes el e-mail con instrucciones?
En ocasiones, los correos que enviamos pueden ir a tu bandeja de Spam o correo no deseado. En el caso de Gmail, también pueden aparecer bajo la pestaña de «Promociones» u otra categoría similar. Para no perderte ninguno de nuestros correos es conveniente que agregues la dirección info@clinicamoreno.com a tu agenda de contactos en tu aplicación de correo electrónico.
Estando en nuestra lista de correo podrás recibir noticias relacionadas con nuestra clínica de forma prioritaria, p. ej., sobre los nuevos libros del Dr. Moreno o la publicación de versiones actualizadas de las guías que ahora hay disponibles.
Puedes dejar de recibir nuestros correos cuando ya no te resulten útiles. Solo tienes que seguir las instrucciones que encontrarás para este fin en cada correo que enviemos.
Enviamos entre 5 y 10 correos al año, solo esperamos que sean de tu interés.
¡Muchas gracias por querer estar en contacto con nosotros!