Falta un paso importante

Para confirmar la inscripción que acabas de solicitar, debes validar tu e-mail. Para ello te hemos enviado un correo con instrucciones. Por favor, lee el resto de esta página para asegurarte de que recibes correctamente ese correo. Gracias.

NO PERDAMOS EL CONTACTO

¿Qué ocurre cuando introduces tu correo en un formulario de esta web?

  1. Te enviamos un e-mail con instrucciones para que confirmes tu correo.
  2. Tras la confirmación de tu e-mail, te enviaremos un segundo correo con los enlaces correspondientes (p.ej., para asistir a un evento en directo con el Dr. Moreno o para descargar nuestra guía de la ansiedad).
  3. De esta forma solo reciben nuestros correos las personas que desean recibirlos. A nosotros también nos molesta recibir SPAM o correos no solicitados.

¿Y si no recibes el e-mail con instrucciones?

En ocasiones, los correos que enviamos pueden ir a tu bandeja de SPAM o correo no deseado. En el caso de Gmail, también pueden aparecer bajo la pestaña de «Promociones» u otra categoría similar. Para no perderte ninguno de nuestros correos marca nuestro correo como «No es spam» y añade nuestro e-mail (info@clinicamoreno.com) a tu agenda de contactos en tu aplicación de correo electrónico.

Estando en nuestra lista de correo podrás recibir noticias relacionadas con nuestra clínica de forma prioritaria, p. ej., sobre los nuevos libros del Dr. Moreno o la publicación de versiones actualizadas de las guías que ahora hay disponibles.

Puedes dejar de recibir nuestros correos cuando ya no te resulten útiles. Solo tienes que seguir las instrucciones que encontrarás para este fin en cada correo que enviemos.

Enviamos entre 5 y 10 correos al año, solo esperamos que sean de tu interés.

¡Muchas gracias por querer estar en contacto con nosotros!