Guías gratuitas para pacientes

Las guías incluidas en esta sección están escritas en un lenguaje sencillo y ameno. Pensando en el paciente que necesita información sobre los trastornos de ansiedad y los temas relacionados. La información que contienen, sin embargo, es rigurosa y está científicamente contrastada o se basa en la experiencia clínica del autor de la guía.

1. Guía de la ansiedad

Autores: Dr. Pedro Moreno y Ana Gutiérrez, psicólogos clínicos especialistas
Extensión: 50 páginas.
Contenido: Esta guía de 50 páginas sobre la ansiedad y sus trastornos se ha elaborado en un lenguaje sencillo y ameno. Incluye abundantes ejemplos de personas que han sufrido estos trastornos. Sin duda, una guía de gran valor por la calidad de la información que incluye, rigurosa y científicamente contrastada.

2. Guía de las crisis de ansiedad

Autor: Dr. Pedro Moreno, psicólogo clínico especialista.
Extensión: 48 páginas.
Contenido: Una guía especialmente dedicada a las personas que sufren crisis de ansiedad. Con recomendaciones imprescindibles para manejarse con las crisis de ansiedad y evitar hacer conductas que puedan empeorar la situación del paciente. De gran interés para personas que sufren crisis de ansiedad y para los familiares y allegados de estos pacientes.

3. Guía para la relajación muscular

Autor: Dr. Pedro Moreno, psicólogo clínico especialista.
Extensión: 21 páginas.
Contenido: Una guía útil para las personas que sufren estados de ansiedad, con tensión muscular, dolores de cuello o espalda y otros síntomas relacionados. Se incluyen ejercicios específicos para lograr estados de relajación muscular profunda.

4. Guía del trastorno obsesivo-compulsivo

Autor: Dr. Pedro Moreno, psicólogo clínico especialista.
Extensión: 42 páginas.
Contenido: Una guía especialmente dedicada a las personas que sufren obsesiones y compulsiones, así como estados de ansiedad relacionados. Con recomendaciones prácticas para entender y manejarse con los síntomas del trastorno obsesivo-compulsivo y evitar hacer conductas que puedan empeorar la situación del paciente. De gran interés para personas que sufren trastorno obsesivo-compulsivo y para los familiares y allegados de estos pacientes.

Cómo descargar las guías

Para recibir gratis TODAS las guías sólo tienes que suscribirte a nuestro boletín informativo. Introduce a continuación tu nombre y el e-mail donde quieres recibir nuestras guías:

* indicates required

Por favor, confirma que quieres recibir información nuestra por email marcando la casilla siguiente:

Puedes borrarte de nuestra lista en cualquier momento desde cualquier email que te enviemos. Para información sobre nuestra política de privacidad, consulta el aviso legal de nuestra web.

Utilizamos Mailchimp para procesar la suscripción (gratuita). Al suscribirte, estás de acuerdo con el uso de esta herramienta para procesar la información que nos facilitas en este formulario. Más sobre privacidad y Mailchimp's.

Solicita información sin compromiso

Te invitamos a que nos llames para ampliar la información que necesites sobre nuestra forma de trabajar o cualquier otra información que necesites de nosotros. Queremos escucharte.

Pedir cita
Por |06/06/2018|Categorías: descargas|Etiquetas: |

Descarga nuestra guía de la ansiedad

GRATIS

con la suscripción gratuita a nuestro boletín de noticias

GUÍA DE LA

ANSIEDAD